La Secretaria Anticorrupción y Buen Gobierno, tiene por objeto reconocer a personas servidoras públicas (PSP) de la APF, en alguna de las dos categorías siguientes:
A. Por una actuación destacada o sobresalientemente íntegra, o por la realización de una o más acciones con esas características, en el año 2025.
B. Por una trayectoria consistentemente íntegra, que haya sido ejemplo para visibilizar y valorar la conducta ética, el compromiso con el interés general, y la responsabilidad en el ejercicio del servicio público.
La convocatoria concluirá el 10 de octubre del presente año.
La nominaciones a la Categoría A, será a través del siguiente link forms.(ANEXO 1A): https://forms.office.com/r/i5g0V3VuTQ
La nominaciones a la Categoría B, será a través del siguiente link forms. (ANEXO 1B): https://forms.office.com/r/1XugyyBvEr